El Caribe siempre ha sido uno de los destinos más populares para los amantes de los cruceros. Con sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y una variedad de actividades emocionantes, no es de extrañar que la gente se sienta atraída por esta región exótica. Pero más allá de las típicas paradas turísticas, hay ocho islas caribeñas ocultas que merecen ser exploradas en un crucero. Desde la belleza natural de Tobago hasta la cultura vibrante de Guadalupe, descubre estos tesoros ocultos y vive una experiencia inolvidable en el Caribe.
¿Podría haber islas secretas en el archipiélago caribeño? Ciertamente la mayoría de las islas del Caribe son muy conocidas. Pero aún quedan algunos rincones donde el ambiente es relajado y la cultura auténtica. Hay lugares donde el sueño de Robinson Crusoe está vivo y coleando. Exploremos juntos las islas caribeñas poco conocidas que puedes visitar en un crucero.
8 magníficas islas del Caribe que son desconocidas
Desde las playas blancas de las Bermudas en el norte hasta el desierto cubierto de cactus de las islas ABC en el sur, las bahías azotadas por el viento y los arrecifes de surf de Dominica en el este hasta los picos selváticos de Cuba y las Indias Occidentales en el oeste, el Caribe Durante mucho tiempo ha sido un tesoro escondido de cosas que hacer y ver.
Aventura y relajación, siglos de historia colonial con la apasionante cultura arahuaca, especias antillanas con un toque gastronómico europeo, lunas de miel para mochileros, mochileros con un presupuesto limitado en algunos de los hoteles más exclusivos del mundo: hay algo para cada tipo de viajero.
Hay de todo, desde cigarrillos cubanos hasta montañas que escupen magma, sin mencionar innumerables playas de arena virgen y mares de color turquesa resplandecientes. ¡Nos vemos en los bares de ron!
Echemos un vistazo a nuestra lista de estas mejores islas del Caribe para visitar.
Anegada, Islas Vírgenes Británicas
Una hermosa isla caribeña dentro de las Islas Vírgenes Británicas: Anegada
La isla Anegada es una isla olvidada hace mucho tiempo. El viaje en ferry desde la capital, Tórtola, dura 75 minutos, pero se siente muy lejos del mundo. Esta isla de 39 km² es la única isla virgen habitada hecha de coral y piedra caliza (en lugar de un volcán).
La isla tiene sólo 200 habitantes y casi todos viven en la ciudad principal, The Settlement. Fuera del asentamiento, las famosas playas de arena blanca de Anegada se extienden cada vez más.
Más allá de la costa, Horseshoe Reef se extiende por aproximadamente 18 millas (29 km), lo que lo convierte en el arrecife de coral más grande del Caribe y el cuarto más grande del mundo.
Îles des Saintes, Antillas Francesas
El archipiélago de Guadalupe y sus magníficas islas del sur
Las Îles des Saintes son una rama de Guadalupe, un departamento de ultramar y una región francesa.
Este magnífico archipiélago cuenta con magníficas playas, lugares excepcionales para practicar snorkel y una historia fascinante.
Demasiado pequeño para las plantaciones de azúcar y la esclavitud que las acompañaban; Este mosaico de puntos volcánicos es el hogar de los descendientes de ojos azules de los empobrecidos colonos bretones. Entre otras cosas, la historia de las Islas Saintes es tan rica como su gastronomía.
Vieques, Puerto Rico
Una hermosa isla caribeña entre Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses.
Vieques ha recorrido un largo camino desde sus inicios como campo de pruebas militares de Estados Unidos. Los manifestantes obligaron a la Marina a abandonar la isla hace nueve años, y ésta sigue siendo uno de los lugares menos desarrollados de la región.
Dado que la mayor parte de la isla está cubierta de coral y está bajo el control del Servicio Nacional de Pesca y Vida Silvestre y del ecoturismo, Vieques es quizás el mejor lugar para encontrar pasto marrón sin obstáculos en suelo estadounidense. También es el mejor lugar del mundo para nadar bioluminiscente en la famosa Bahía de los Mosquitos.
Isla de Providencia, Colombia
No dejes que la palabra Colombia te engañe. Bien merece una visita, este puesto avanzado caribeño aislado es parte del archipiélago de San Andrés. Se encuentra a medio camino entre Costa Rica y Jamaica.
Providencia es la joya de la Reserva de la Biosfera Flor Marina. La isla es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga una de las mayores biodiversidades marinas del mundo; listo para ser explorado. El sector turístico existente en este país montañoso se encuentra en la aldea de Aguadulce en la costa oeste, a unos 15 minutos en coche del pequeño aeropuerto. Allí encontrará una docena de pequeñas casas de vacaciones y hoteles alineados en una atractiva playa.
Bocas del Toro, Panamá
Puede que ya no quede una isla por descubrir en el Caribe. Pero el archipiélago panameño de Bocas del Toro y su proximidad a Centroamérica nos hacen creer lo contrario.
La cadena de 10 islas es el lugar turístico más popular para los panameños. Sin embargo, a pesar de la proximidad de estas islas a Costa Rica, sigue siendo un destino relativamente desconocido para los extranjeros. Espere alojamientos sencillos y de baja capacidad, playas poco desarrolladas y tranquilidad ininterrumpida.
Saba, Caribe holandés
La isla de Saba es una de las islas más bellas del Caribe. Sin embargo, con una media de 25.000 visitantes al año, todavía es relativamente desconocido. El pequeño aeropuerto recibe el sobrenombre de “Reina del Caribe” y lo primero que notan los visitantes al aterrizar en el pequeño aeropuerto es el imponente volcán Mount Scenery.
Este enorme volcán es el punto más alto del Reino de los Países Bajos. El ecosistema submarino es espectacular, lo que convierte a Saba en uno de los lugares más populares para los buceadores.
Isla de la Juventud (Isla de la Juventud)
La isla es parte integral de la perla del Caribe: Cuba
Un lugar para artistas, amantes de las escapadas y la aventura, la legendaria isla ofrece muchas oportunidades para salirse de los caminos trillados. Su parte sur es aún una zona salvaje por descubrir, mientras que la parte suroeste, cerca de Punta Francés, es conocida por su buceo de clase mundial.
república dominicana
Situada entre las islas francesas de Guadalupe y Martinica, Dominica es una isla donde la ecología y el respeto por la naturaleza cobran protagonismo.
En la mayoría de las islas del Caribe, el énfasis está en la naturaleza; Harás paradas en ciudades portuarias históricas y te dirigirás a las playas para tomar el sol, nadar, hacer snorkel y relajarte.
Sin embargo, la belleza de Dominica no reside en sus costas. Su esplendor reside en su tierra, sus densos y tropicales bosques. Es una de las islas del Caribe para visitar.
Se rumorea que cuando Cristóbal Colón regresó de su segundo viaje al Nuevo Mundo, se quedó sin palabras cuando la reina le pidió que describiera esta isla salpicada de volcanes. En lugar de eso, arrugó un trozo de papel, lo arrojó sobre la mesa y dijo; Esta es Dominica.
Nota: Ahora tienes la lista de 8 islas del Caribe que están por descubrir pero son magníficamente hermosas; Depende de ti visitar el que te hace soñar.
¿Por qué un crucero por el Caribe es la mejor manera de viajar por el Caribe?
No es ningún secreto que un crucero por el Caribe es una de las mejores formas de viajar por el Caribe. Por supuesto, si alguna vez has realizado un crucero por el Caribe, ya sabes por qué tanta gente elige un crucero como la mejor manera de viajar y disfrutar de unas vacaciones en familia.
Sin embargo, si aún no ha tenido el placer de realizar un crucero por el Caribe, descubrirá que un crucero ofrece muchos más beneficios y oportunidades para crear recuerdos agradables y valiosos que cualquier otro tipo de viaje.
Porque en muchos otros tipos de viajes el viaje suele durar mucho tiempo. Este es el tiempo que puedes dedicar a disfrutar de tus vacaciones con tu familia en lugar de perder el tiempo en el coche mientras conduces de un lugar a otro.
Eliminar el transporte de la ecuación de viaje
¿Por qué pasar tanto tiempo conduciendo cuando todo el transporte lo puedes hacer por ti y puedes pasar mucho más tiempo con amigos y familiares?
En un crucero por el Caribe podrás disfrutar y vivir al máximo unas vacaciones en el Caribe. Una vez que llegue a su primer puerto de escala, ya no tendrá que preocuparse por el transporte durante la duración de su crucero.
Una vez que estés a bordo del barco, podrás disfrutar de una variedad de actividades a lo largo de tu viaje a cada destino, sin necesidad de buscar diferentes hoteles, empacar y desempacar tu equipaje, cargar y descargar tu auto, o buscar restaurantes cuando quieras. tienen hambre.
Hay todo tipo de restaurantes y opciones gastronómicas a lo largo del barco, que ofrecen una amplia variedad de cocina para todos los gustos y apetitos.
¡Es divertido llegar allí!
Otra razón por la que un crucero por el Caribe es una de las mejores formas de visitar el archipiélago caribeño es que hay mucho que ver y hacer entre los puertos directamente en el barco. Relájate junto a la piscina durante el día mientras los niños disfrutan de divertidas actividades acuáticas y de aventura, mira espectáculos increíbles por la noche o prueba suerte en el casino y cena todo tipo de comida.
Del puerto a la proa: ¡ningún otro tipo de viaje se compara con un crucero por el Caribe!
Puedes visitar varias ciudades en un solo viaje.
Hay muchos lugares para explorar en el Caribe y realmente puedes aprovechar al máximo tus destinos de viaje con un crucero por el Caribe. De hecho, puedes visitar 4, 7 o incluso 8 destinos caribeños diferentes durante un crucero, dependiendo de la duración de tu viaje.
Desde los encantadores paisajes de las Islas Turcas y Caicos hasta la emocionante vida isleña y los coloridos mercados de Santa Lucía y la cultura y arquitectura de Curazao en las Islas ABC, un crucero por el Caribe es definitivamente la mejor manera de experimentar el Caribe.
¡Visita muchos lugares y gasta menos!
Un crucero por el Caribe también es muy rentable: toda la familia puede disfrutar de un crucero por el Caribe a un precio mucho más económico que intentar visitar diferentes destinos del Caribe de otras maneras.
Dado que todas sus comidas están incluidas durante la duración de su crucero y no tiene que pagar diferentes hoteles, autos de alquiler y otros tipos de viajes, ya está ahorrando una cantidad significativa de dinero. ¡Y la inclusión de actividades a bordo hacen de estas vacaciones en el Caribe una experiencia invaluable!
Excursiones divertidas y emocionantes.
Desde tomar el sol en playas de arena blanca hasta explorar ruinas antiguas y recorrer la selva tropical en un vehículo todo terreno, el Caribe ofrece actividades y aventuras para todas las edades y deseos.
Elija entre todo tipo de excursiones en tierra, incluida la navegación de élite en catamarán con champán y snorkel en Cozumel, buceo entre los antiguos naufragios de St. Thomas o un recorrido por la isla de Aruba.
Y es fácil de hacer: planifique sus excursiones en tierra con meses de anticipación o espere hasta estar a bordo. La amplia selección hace que sea fácil buscar excursiones en tierra y elegirlas cuando esté listo, sin estrés ni interrupciones en sus vacaciones.
Vistas increíbles dondequiera que vayas
Cada día y noche serás recibido por espectaculares vistas del océano y de cada isla que visites. El entorno tranquilo y la tranquila brisa del mar que se siente al estar de pie en la cubierta superior son una experiencia increíble, ¡y el paisaje también es un maravilloso telón de fondo para fotos familiares!
No hay mejor sensación que despertarse por la mañana y escuchar el sonido del agua golpeando suavemente el costado del barco y ser recibido por exuberantes palmeras y montañas a lo lejos en su próxima parada en el puerto. Es una sensación que permanecerá contigo mucho después de que terminen tus vacaciones en crucero.
Entonces, si está listo para planificar sus próximas vacaciones, considere unas vacaciones en el Caribe en un crucero de Carnival. Una vez que aborde y comience a explorar todo lo que el barco tiene para ofrecer, así como su primer paraíso tropical, comprenderá rápidamente por qué un crucero es la mejor manera de explorar el Caribe.
Observó: Las actividades a bordo, las excursiones en tierra y las opciones gastronómicas pueden variar según el barco y el destino.
¿Cómo reservo mi crucero MSC?
Si desea realizar un crucero para experimentar un cambio de escenario, no dude en ponerse en contacto con nuestro socio que podrá ofrecérselo. Viaja por las islas del Caribe con MSC. Debes saber que MSC Cruceros se fundó en la década de 1970 para encargarse del transporte de mercancías. No fue hasta 1987 que se especializaron en cruceros. Esta empresa italiana cubre hoy casi todo el mundo. Nuestro socio ofrece cruceros de lujo a precios asequibles. La flota de MSC Cruceros está formada por 12 barcos.
El MSC Armonia cuenta con equipamiento innovador y una sala de 330 m² para música y danza. El MSC Divina tiene 333 metros de eslora e incluso tiene un barco dentro del barco. El MSC Fantasia tiene capacidad para 4.500 personas, incluido el personal. Nuestro socio puede ofrecerle varios destinos, por ejemplo el Mediterráneo oriental y occidental desde Génova y Marsella. También puedes viajar al Norte de Europa, donde vivirás espectáculos magníficos como observar la aurora boreal en los fiordos noruegos. También tienes la oportunidad de relajarte en el Caribe y disfrutar de un crucero inolvidable que te llevará a las islas de Barbados, Santa Lucía, Bahamas, Guadalupe, etc.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
8 Islas Caribeñas por Descubrir para Visitar en un Crucero
Preguntas Frecuentes
Si estás planeando un crucero por el Caribe, seguramente te surgirán algunas preguntas sobre las islas que podrás visitar durante tu viaje. En este artículo, respondemos a las preguntas más frecuentes para ayudarte a descubrir y aprovechar al máximo tu experiencia en estas maravillosas islas.
1. ¿Cuáles son las islas caribeñas más populares para visitar en un crucero?
El Caribe ofrece una amplia variedad de destinos imperdibles. Algunas de las islas más populares incluyen:
- Jamaica
- Aruba
- Bahamas
- República Dominicana
- Puerto Rico
- Islas Caimán
- St. Maarten
- Isla de Cozumel en México
2. ¿Cuál es la mejor época para hacer un crucero por el Caribe?
La mejor época para realizar un crucero por el Caribe depende de tus preferencias personales. Sin embargo, en general, la temporada alta en el Caribe va desde diciembre hasta abril, cuando el clima es más seco y las temperaturas son cálidas. Si deseas evitar las multitudes, considera viajar durante la temporada baja, que suele ser de mayo a noviembre, pero ten en cuenta que también habrá más posibilidades de lluvia debido a la temporada de huracanes.
3. ¿Necesito un visado para visitar estas islas?
Los requisitos de visado para visitar las islas caribeñas varían según tu país de origen. Algunas islas, como las Bahamas, permiten la entrada sin visa para estancias cortas para los ciudadanos de ciertos países. Sin embargo, es importante verificar los requisitos específicos del país que planeas visitar antes de embarcar en tu crucero.
4. ¿Cuáles son las actividades turísticas más populares en el Caribe?
El Caribe ofrece una amplia gama de actividades turísticas para disfrutar durante tu crucero. Algunas de las más populares incluyen:
- Relajarse en hermosas playas
- Explorar ciudades coloniales
- Realizar deportes acuáticos, como buceo o snorkel
- Visitar parques naturales y reservas ecológicas
- Explorar sitios históricos
Estas actividades te permitirán experimentar la increíble belleza y rica cultura del Caribe.
5. ¿Cómo puedo escoger el mejor crucero para visitar estas islas?
Hay muchos factores a considerar al elegir un crucero por el Caribe, como el itinerario, la duración, el precio y las comodidades ofrecidas a bordo. Investiga diferentes líneas de cruceros y lee reseñas de otros viajeros para tomar una decisión informada. Es recomendable también consultar con agencias de viajes especializadas en cruceros para recibir asesoramiento profesional.
Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes te hayan ayudado a planificar tu viaje por estas maravillosas islas caribeñas. ¡Disfruta de tu crucero y de las increíbles experiencias que te esperan en el Caribe!