Los mejores hoteles en Tenerife

Tenerife, la exquisita isla canaria, no solo brinda hermosas playas y un clima envidiable, sino también una amplia variedad de hoteles de ensueño que te garantizarán una estadía inolvidable. Si estás planificando tus próximas vacaciones en esta maravillosa isla, no te puedes perder esta selección de los mejores hoteles en Tenerife. Desde lujosos resorts cinco estrellas hasta acogedores hoteles boutique, aquí encontrarás una opción para cada gusto y presupuesto. ¡Prepárate para descubrir los alojamientos más exclusivos y sorprendentes de este paraíso canario!

Tenerife es sin duda uno de los referentes y atractivos de Canarias. Destino elegido por aquellos que desean disfrutar del generoso sol y de los tesoros arquitectónicos. o incluso fauna y flora extraordinariasLa isla de Tenerife tuvo que responder a la afluencia de turistas de todo el mundo con la construcción de numerosos hoteles.

Por supuesto, no todos son iguales en cuanto a la calidad de los servicios. ¿Te gustaría pasar unas estupendas vacaciones en esta isla? Así que sigue la guía para reservar una habitación en uno de los hoteles más bonitos, de la que hemos elaborado aquí una pequeña antología con estos 12 hoteles.

Presentación de la isla de Tenerife

Atravesando el Archipiélago Canario podrás conocer las particularidades de Tenerife. Entre las muchas islas de este archipiélago; todos tienen tesoros; Tiene la mayor superficie, la mayor población y el punto más alto. Además de esta descripción puramente geográfica, atrae por su diversidad paisajística, su fauna y flora diversa y en parte endémica. Hermosas playas y balnearios asociados.Lugares remotos más auténticos, parques naturales o incluso lugares de fiesta: cuesta creer que no atraiga a la mayoría de los viajeros.

Los mejores hoteles en Tenerife

Dónde alojarse si planeas pasar un fin de semana largo en Tenerife (Las Islas Canarias están a sólo cuatro horas de vuelo desde París) o de vacaciones, según lo que busques de tu solución de alojamiento, esta es una de las preguntas imprescindibles que debes plantearte a la hora de planificar tu viaje.

Al igual que con los billetes de avión, es mejor comprarlos con antelación y compararlos usando nuestra herramienta para encontrar los que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Piensa en reservar tu habitación de hotel con mucha antelación.

Entonces, ¿lujo, autenticidad o inmersión en la naturaleza? Sean cuales sean tus necesidades de alojamiento, encontrarás lo que buscas en esta guía Rutas de senderismo que explorar para pasar noches inolvidables en Tenerife.

Selección de hoteles para relajarse en Tenerife

Ha sido un año difícil y lo único que quieres es Regálate unas vacaciones llenas de relax y disfrute ? En Tenerife encontrarás hoteles que te permitirán vivir este sueño despierto durante tu estancia. Tanto si tienes un gran presupuesto como si no, seguro que encontrarás lo que buscas en Tenerife.

Hideaway Corales Beach Hotel: lujo, tranquilidad y confort

Los mejores hoteles en Tenerife

Lo cierto es que el presupuesto de alojamiento en este hotel no es el mismo que en un albergue juvenil o incluso en una finca, pero si realmente quieres desconectarte de todo y divertirte durante las vacaciones, este es realmente el hotel perfecto para eso.

Desde la arquitectura hasta las vistas, todo es impresionante cuando estás en Hideaway Corales Beach. Lo suficiente como para no arrepentirte de tu elección. Gracias a la comodidad y amplitud de las habitaciones, no hay riesgo de dormir mal. Cada uno de ellos tiene una terraza con vistas al mar., exactamente eso, pero ese es solo el comienzo de tus sorpresas. Sin necesidad de salir del establecimiento, encontrarás numerosas instalaciones en el recinto como un gimnasio turístico, un lujoso spa y sin olvidar las zonas de restauración de gran calidad. Lo suficiente como para (casi) olvidar que Tenerife todavía tiene otros tesoros por descubrir.

Es verdad si nosotros Ver el panorama desde la piscina infinita.Este hotel por sí solo parece todo lo que deseas de tus vacaciones.

Sus ventajas

  • El albergue juvenil no es popular entre todos y si sueñas con lujo, definitivamente tienes que reservar. este hotel comprometido a brindar servicios de primera;
  • La vista al mar desde la terraza de la azotea es simplemente divina y se puede admirar desde un sillón durante el día, pero especialmente al amanecer y al atardecer, que siempre son magníficos en este archipiélago.
  • Los amantes de la arquitectura también encontrarán aquí el lugar ideal. Podrías pensar que es viejo, pero no, Es un hotel nuevo con toda la comodidad que ello conlleva.

Ubicación

  • Playa La Enramada, Av. de la Virgen de Guadalupe, 21, 38679 La Caleta, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Teléfono: +34 922 75 79 00

Hotel Atlantico

Los mejores hoteles en Tenerife

A veces, ciertos tesoros prefieren esconderse detrás de fachadas un tanto banales o incluso de un nombre que recuerda al de un establecimiento americano de segunda categoría. Afortunadamente, no te detendrás ahí y acertarás. Porque detrás de estas paredes se esconde Un hotel con encanto y un servicio impecable.Ubicado en la famosa Costa Adeje en Tenerife.

La ubicación del Atlantic Holiday Hotel, sus precios asequibles (desde 67€/noche), su preciosa piscina y su cuidado entorno son un odo a la paz y al relax.

También apreciarás la decoración interior tanto en las zonas comunes como en las habitaciones muy luminosas. Una elección que puedes hacer reservando su estancia en el Atlantic Holiday Hotel.

lo que amamos

  • Es imposible no anteponer la ubicación Hotel que parece colgar sobre el mar. : suficiente para sacar la cámara una vez que se dejan los estuches;
  • El equipamiento es de muy buena calidad, al igual que la piscina: buenos momentos en el futuro, más allá de la visita a Tenerife;
  • Se puso énfasis en la decoración interior y exterior. un ambiente vacacional lujoso y moderno : nos encanta.

Ubicación

Dirección del hotel: C. la Lava, 10, 38678 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: +34 922 74 00 23

Hotel Ona Las Rosas

Los mejores hoteles en Tenerife

¿El hotel anterior te hizo soñar, pero no tienes presupuesto para permitírtelo? Como veremos en esta guía, este no es el caso. No es necesario gastar mucho dinero para obtener servicios de calidad en Tenerife.. Este hotel no refuta esta afirmación. Ya sea el tamaño de los apartamentos, las numerosas piscinas, el ambiente; Todo huele a vacaciones y los servicios son perfectos.

Cada cabaña, con su techo de tejas y sus paredes inmaculadas, inmediatamente irradia espíritu vacacional. Aunque no sea sólo para ellos, las familias podrían encontrar lo que buscanHotel Ona La Rosas el escenario soñado para pasar tus vacaciones. Se encuentra en la costa oeste de la isla, a pocos kilómetros de Guía de Isora, donde se encuentra uno de los resorts más bonitos de la isla de Tenerife, The Ritz Carlton in Abama.

Las fortalezas

  • ¿Por qué conformarse con una piscina cuando puedes ofrecer a los viajeros varias? Agradecemos esta iniciativa cuando los probamos todos (para comparar);
  • Vistas a la montaña, ambiente costero. : La felicidad en última instancia no depende de mucho;
  • Cada apartamento tiene una gran superficie habitable, lo cual es muy valioso.

Ubicación

  • El hotel está ubicado en: C. las Rosas, 2, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Para reservas por teléfono, póngase en contacto con: +34 922 86 10 86

Libro

Hotel Punta Paraíso

Los mejores hoteles en Tenerife

Este hotel puede agradar y desagradar porque su estilo es único. Si te apetece un pequeño viaje nostálgico o un viaje de descubrimiento cómo era la decoración en los años 70, serás atendido. En este sentido, aquí no se hace nada a medias: ¡lo demuestra una escalera pintada en tono mostaza difícil de encontrar en otros lugares! Pero no podemos negar que todo tiene encanto con su hermosa luz y su extraordinario entorno. Es realmente increíble caminar solo unos pasos desde la piscina hasta la vista al mar.

Si te fascina este diseño tan especial y quieres reservar tu habitación en Punta Paradiso en Santa Cruz de Tenerife (que merece su nombre), hay que dirigirse a Punta del Hidalgo en Tenerife.

lo que nos gusta

  • Regreso al futuro, versión hotelera que promete: y la promesa se cumple en gran medida, porque Parece un establecimiento de los años 70.. Una apariencia retro que destaca;
  • Sentados en las terrazas, en sillones comodostenemos una vista impresionante del mar y sus olas: ¿quién podría pedir más?
  • Las personas que se alojan en este hotel generalmente mencionan la piscina y lo entendemos: ¡qué delicia!

Ubicación

  • Para llegar al hotel, siga esta dirección: C. Océano Índico, 7, 38240 Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Reservas por teléfono al: +34 623 02 88 89

Libro

Hoteles de ensueño en Tenerife

Canarias en general, pero Tenerife en particular, son un lugar perfecto para soñar: decoración paradisíaca, temperaturas cálidas, mar de aguas cristalinas. ¿Qué pasaría si esta atmósfera continuara a nivel de alojamiento? Los hemos enumerado a continuación Establecimientos que se encuentran entre los más exóticos de la isla.

Hotel Boutique San Roque

Los mejores hoteles en Tenerife

Bienvenidos al municipio de Garachico (en la costa norte de la isla de Tenerife), que se caracteriza por la presencia conjunta de mar y montaña. Sin duda has elegido (o elegirás) este lugar si no tenías pensado elegir entre los dos en tus próximas vacaciones. Sólo puedes dejarte seducir por esta belleza. una vez más una instalación atípica en Tenerife. Con sus paredes de arcilla roja, parece una cálida hacienda.

Esto se ve reforzado aún más por la terraza y la gran piscina. Adultos y niños pueden relajarse allí por la noche o pasar el día allí si lo desean. Después de horas de nadar o relajarse en una tumbona, diríjase al restaurante del hotel: la comida allí es gourmet y deliciosa. Un lugar que definitivamente deberías probar. si viajas a las Islas Canarias y Tenerife en particular (desde 251€/noche).

lo que amamos

  • Lodge, casa en el árbol, riad: los hoteles en Tenerife siguen sorprendiéndonos: Esto no se queda en la arquitectura del Hotel San Roque; Edificio que podrías encontrar en México…
  • La arquitectura tiene una gran importancia, pero no debe subestimarse. la importancia de la decoración lo que aquí se eligió con mucho gusto;
  • Un delicioso restaurante y una piscina son (entre otros) los activos de este hermoso hotel canario.

Ubicación

  • El Hotel Boutique Sans Roque está situado en: C. Esteban de Ponte, 31, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Puede Contacta con el hotel a este número : +34 922 13 34 35

Libro

Hotel Spa Villalba: un spa en medio del bosque

Los mejores hoteles en Tenerife

Montañas y pinares: Esto sin duda cambia nuestra idea de Tenerife, que transmite escenas de playas y mar con aguas turquesas por doquier. Antes de poder admirarlo todo en persona, regálate un doble cambio de aires y elige esta dirección atípica en las Islas Canarias (desde 88€/noche)?

Pase la velada en pareja o con sus hijos junto al fuego, relájese en un spa muy bien equipado o Comienza nuevamente el día con un excelente desayuno. : Se trata de un programa sumamente tentador que, sin embargo, se asemeja al día a día de las personas que se alojan en el hotel balneario de Villalba. El personal definitivamente cuida mucho a cada visitante, lo cual siempre es agradable y explica su excelente reputación.

Sus puntos fuertes

  • Nos encanta el espíritu de casa en el árbol de este lujoso hotel en el corazón de la isla de Tenerife;
  • Haz tus vueltas o haz una plancha mientras admiras el cielo de Tenerife: también puedes hacerlo en una magnífica piscina; lo que ofrece este muy buen hotel;
  • ¿Necesitas aún más relajación después de caminar por las calles de Tenerife? Porque no tu Sumérgete en las aguas burbujeantes del spa.¿disponible para ti?

Ubicación

  • La dirección del hotel es: Camino San Roque, s/n, Cam. de San Roque, s/n, 38613 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Puedes comunicarte con el hotel por teléfono en este número: +34 922 70 99 30

Hotel Rural Ohana

Los mejores hoteles en Tenerife

Cuesta creer que este hotel esté tan cerca de la capital de la isla (Santa Cruz de Tenerife). Mientras dejamos atrás el bullicio de la ciudad y la afluencia de turistas durante todo el día, Llega a este lugar verde y tranquilo. es inmediatamente una garantía de serenidad. Merece mención especial Preservación de árboles centenarios que contribuyen en gran medida al encanto del lugar y por los que resulta agradable pasear cuando las temperaturas bajan a primera hora de la tarde.

Hay tumbonas disponibles para que los huéspedes del hotel hablen sobre su día y sus planes para el día siguiente, a menos que prefieran relajarse en uno de los muchos jacuzzis del jardín.

Las habitaciones en sí son acogedoras; gracias a la elección de materiales y colores naturales. Sin faltar profesionalidad, te damos una calurosa bienvenida a Rural Ohana, para que inmediatamente te sientas atendido en vacaciones, como en un capullo.

lo que nos gusta

  • Rancho o Lodge: No importa cómo interpretemos este ambiente, nos parece atemporal e ideal para recargar pilas;
  • El hotel está completamente rodeado de naturaleza. (pero a sólo unos kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte) esto es muy agradable y aporta un poco de frescor; a veces bienvenido cuando suben las temperaturas;
  • La acogida de los turistas es auténtica y contribuye definitivamente a su bienestar.

Ubicación

  • Para llegar a Rural Ohana, diríjase a esta dirección: Carretera, TF-274, 17, 38290 La Esperanza, Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Para consultas o reservas llamar al: +34 922 30 68 86

Libro

Hotel Emblemático San Agustín

Los mejores hoteles en Tenerife

El patio central da servicio a todas las habitaciones de este encantador hotel en Tenerife. Los propietarios están orgullosos de la arquitectura y decoración de su isla y querían preservar el espíritu original del lugar. Los turistas no pueden sino acoger con agrado esta decisión. Se puso énfasis en el confort brindado a los turistas. respecto a la ropa de cama; Elemento que puede pasarse por alto en otros lugares.

Después de una noche de descanso, la calidad del desayuno servido es otra agradable sorpresa que los viajeros suelen destacar en sus comentarios.
Con una bienvenida tan cálida y amigable, al final solo queremos regresar rápidamente a Tenerife y especialmente al Hotel Emblemático San Agustín. Los precios son asequibles, desde 105€/noche para una habitación doble.

Las cualidades del hotel.

  • Aunque la arquitectura aquí es tradicional del archipiélago, algunos la verán Similitudes con barrios de Luisiana : ¡Qué cambio de escenario!
  • Las habitaciones son muy cómodas, lo cual es una verdadera ventaja si quieres pasar horas caminando o explorando los lugares de interés para encontrar una buena cama cuando regreses al hotel por la noche.
  • Mención especial merece la bienvenida del personal. quien brinda mil atenciones a cada persona que llega al hotel.

Ubicación

  • El hotel está ubicado en: C. San Agustín, 18, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Teléfono para consultas y solicitudes de reservas: +34 922 81 31 94

Libro

Hoteles baratos y auténticos en Tenerife

Finca Los Geranios

La simplicidad no significa sacrificar la calidad; lo cual es prueba innegable de esta preciosa casa de huéspedes. Aquí las colinas y los valles parecen extenderse hasta donde alcanza la vista, ya sea desde la ventana del dormitorio o incluso mientras se nada en la hermosa piscina. La paz reina suprema.

Mientras que algunas personas no aman más que el ambiente festivo y el ruido que ofrece la ciudad, otras quieren paz y tranquilidad. Si esto es exactamente lo que estás buscando, has venido al lugar correcto. Finca Los Geranios sin duda está hecha para ti. También es bueno tener en cuenta; qué contribuye a este retrato idílico; que los precios son asequibles, a diferencia de otros hoteles más lujosos en el corazón de la isla.

Las ventajas de esta finca

  • El objetivo no es proporcionar un marco concreto, sino crear un espacio para la naturaleza y la vegetación: un maravilloso telón de fondo ;
  • Rectángulo azul translúcido sobre la hierba: eso Piscina en el corazón del jardín. es una oda a la relajación…
  • Las zonas comunes están bien pensadas y decoradas: allí te sentirás realmente cómodo y podrás pasar unas estupendas vacaciones.

Ubicación

  • Su dirección : Leva. Zoilo Rodríguez, 1, 38293 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Reservas telefónicas: +34 676 83 29 43

Finca Rural La Casa Shalom Tenerife

Aquí no podemos hablar de lujo como normalmente podemos entenderlo, pero si eso es lo que buscasun lugar donde se presta atención, donde la vida es buena, cuando el corazón de Tenerife se duerme, sin duda has encontrado el lugar ideal para tus vacaciones. Es mejor reservar su habitación con anticipación, ya que el talento y la hospitalidad de Mercedes son bien conocidos y no tiene que preocuparse por alquileres vacíos. También se dice que proporciona buenos consejos para encontrar cosas que hacer en Tenerife.

Allá La ubicación de esta finca es ideal. porque para aquellos que quieran montar a caballo, montar en bicicleta o incluso visitar un campo de golf, todo parece estar cerca. Con sus colores suaves y sus mesas al aire libre, ofrece impresionantes vistas a la montaña y al mar: una delicia.

Sus puntos fuertes

  • es una casa de huéspedes Perfecto si no quieres mezclarte con una multitud de extraños. durante su estancia en Tenerife;
  • La cercanía al aeropuerto lo convierte en una visita obligada para quienes bajan del avión, pero sin olvidar la acogida por parte de la anfitriona y el encanto del lugar, otros argumentos a favor de elegir este alojamiento.
  • Espacios cálidos y acogedores, desayuno casero : un oasis de paz en un ambiente muy agradable.

Ubicación

DIRECCIÓN : C. la Cañada, 21a, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Casa emblemática Buenavista del Norte

Los mejores hoteles en Tenerife

Los amantes de la decoración estarán en la fiesta y se inspirarán en lo encontrado en el Casa Emblemática Buenavista del Norte. Las piedras expuestas y los azulejos de cemento crean un telón de fondo mágico y todas las habitaciones tienen un encanto increíble. Nada más entrar te sientes cómodo allí.

En los tejados, algunos sillones invitan a pasar momentos de relax en la terraza de guijarros, pero también podrás echarte una siesta en la hamaca. Relajación garantizadasobre todo porque la bienvenida que reciba le asegurará que ha hecho la mejor elección para su hotel en Tenerife.

Los puntos fuertes del establecimiento.

  • realmente quieres uno Sumérgete en la vida de los residentes en las Islas Canarias : Los propietarios juegan hábilmente en este punto;
  • Esta instalación está ubicada en el centro del pueblo de Buenavista del Norte. con respeto por los materiales locales y el ambiente de la época;
  • Aquí hablamos más sobre ello.una pensión familiar que un hotel, pero puede que te atraiga más dependiendo de tu personalidad, ¿verdad?

Ubicación

  • Cómo llegar a las instalaciones: Pl. de los Remedios, nº 3, 38480 Buenavista del Nte., Santa Cruz de Tenerife, España
  • Teléfono: +34 606 67 03 47

Libro

El albergue juvenil Tabaiba Guest House

Los mejores hoteles en Tenerife

No necesariamente es necesario gastar mucho para tener un buen servicio hotelero. Este albergue juvenil es la prueba perfecta de que un ambiente agradable y un buen ambiente conviven armoniosamente. por menos de 50€/noche. Agradecemos poder pasar tiempo en la terraza de tejas. Bancos de madera decorados con cojines, vista a las montañas.Las paredes coloridas crean una atmósfera ligeramente atemporal en la que empiezas a soñar que todo es posible. Al fin y al cabo ya estás en las Islas Canarias, un sueño en sí mismo…

lo que valoramos

  • Habitaciones de hotel, hoteles de lujo: ¿no se reconoce en estas soluciones de alojamiento? ¿Y si el albergue juvenil fuera más adecuado? Eso es bueno, eso es exactamente. Hostal Tabaiasin olvidar los servicios de alta calidad a un precio moderado;
  • ¿Estás dudando entre Sudamérica y Canarias? En la terraza de este hotel, Sentirás que has encontrado el matrimonio ideal;
  • Los propietarios dan gran importancia a un ambiente agradable, cálido y acogedor: un verdadero placer.

Ubicación

  • Su dirección en Tenerife: C. Ravelo, 2, 38480 Buenavista del Nte., Santa Cruz de Tenerife, España
  • Teléfono: +34 608 93 46 07
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Los mejores hoteles en Tenerife | Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores hoteles en Tenerife

1. ¿Cuáles son algunos de los mejores hoteles en Tenerife?

Hay varios hoteles excelentes en Tenerife para elegir, que ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios. Algunos de los mejores hoteles reconocidos por su calidad y servicio incluyen:

  1. Hotel 1
  2. Hotel 2
  3. Hotel 3

2. ¿Cuáles son los servicios y comodidades ofrecidos por los mejores hoteles en Tenerife?

Los mejores hoteles en Tenerife ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunas de las principales características incluyen:

  • Restaurantes y bares en las instalaciones
  • Piscinas y áreas de spa
  • Gimnasios y centros de fitness
  • Actividades recreativas y deportivas
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

3. ¿Cuál es la ubicación ideal para los mejores hoteles en Tenerife?

Los mejores hoteles en Tenerife se encuentran ubicados en diferentes áreas de la isla. Algunos de ellos están en la costa, ofreciendo impresionantes vistas al mar y fácil acceso a las playas. Otros pueden estar en el interior, rodeados de hermosos paisajes naturales. Antes de reservar, es importante considerar tus preferencias y actividades planeadas durante tu estadía en Tenerife.

4. ¿Cuál es la mejor época para visitar Tenerife y disfrutar de los mejores hoteles?

Tenerife es un destino popular durante todo el año debido a su clima cálido y agradable. Sin embargo, la mejor época para visitarlo y disfrutar al máximo de los mejores hoteles generalmente es durante la primavera y el otoño. Durante estos meses, las temperaturas son suaves y hay menos turistas, lo que te permite disfrutar de tu estancia sin una gran multitud.

5. ¿Cómo puedo reservar un hotel en Tenerife?

Reservar un hotel en Tenerife es fácil y conveniente. Puedes utilizar varios sitios web de reservas de hoteles en línea, donde puedes comparar precios, leer reseñas de otros huéspedes y reservar directamente. Algunos de los sitios populares incluyen:

  1. Hotel Booking
  2. Expedia
  3. Booking.com
  4. Agoda

Esperamos que esta guía de preguntas frecuentes te ayude a obtener más información sobre los mejores hoteles en Tenerife. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario