¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

Phuket, una joya escondida de Tailandia, es un destino que nunca deja de sorprender a sus visitantes. Con sus infinitas playas de arena blanca, aguas cristalinas y una cultura vibrante, este paraíso tropical tiene mucho que ofrecer. Si estás planeando viajar a Phuket, nuestro líder te guiará a través de los lugares más impresionantes que no puedes perderte. Desde templos sagrados hasta exuberantes reservas naturales, Phuket te espera con los brazos abiertos y una avalancha de emociones. ¿Estás listo para explorar todo lo que este increíble destino tiene para ti? ¡Acompáñanos en este viaje lleno de aventuras y descubre qué ver en Phuket!

Asia es un continente que sigue fascinando. Sin embargo, si se organiza una estancia corta, se debe determinar qué parte se debe visitar con prioridad. Durante muchos años, la isla de Phuket ha sido un destino turístico popular en Tailandia debido a su exuberante naturaleza pero también a la hospitalidad de los turistas extranjeros.

Por supuesto, viajar ofrece la oportunidad de descubrir diferentes paisajes, pero también una cultura que no es necesariamente la nuestra. La cultura budista explica sin duda la maravillosa acogida brindada a viajeros y turistas. Contribuye significativamente a esto. Explica el entusiasmo por esta isla. lo que muchos sin dudar describen como celestial.

El descubrimiento de Phuket es relativamente reciente, ya que sólo tuvo lugar en la década de 1970. El éxito ha continuado desde entonces. Aquí podrá descubrir cómo no perderse su estancia en Phuket con los lugares de interés más importantes.

Retrato de Phuket

Es normal describir Phuket como una isla. Sin embargo, dependiendo de con quién hables, no debería sorprender que sea una provincia. Con sus 810 km²Es la isla más grande de Tailandia en el sudeste asiático. Por su forma, parece Córcega, que puede resultar familiar a los franceses. Está conectada con el continente por un puente en el extremo norte de la isla, llamado Puente Sarrasins.

Cuando lo descubrimos, entendemos fácilmente su nombre, que es una variación del malayo » bukit » que se puede traducir como “ colina «. Phuket es de hecho una isla exuberante con muchas colinas. Pero sin duda son sus playas de arena blanca las que dejan recuerdos imborrables a los visitantes que buscan una escapada, ya que son dignas de ser fotografiadas en una postal.

La arena parece proporcionar un marco para que el agua turquesa contraste con Vegetación formada por árboles de caucho y cocoteros.. Los árboles de hevea se utilizan para fabricar caucho. De hecho, su jugo contiene látex modificado. Como en muchos lugares del mundo, existe la temporada calurosa de noviembre a abril y una temporada de lluvias que dura de mayo a octubre. Sin embargo, no es raro que el sol se abra paso entre dos fuertes aguaceros.

Las temperaturas allí siempre son agradables, la temperatura más baja es de 22°. En la temporada de calor es Mercurio sube a 34°. Para evitar la temporada de lluvias y disfrutar plenamente de esta hermosa isla, recomendamos reservar un vuelo entre noviembre y febrero.

Las 10 visitas obligadas en Phuket

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

No hay duda de que en muchos sitios de viajes las playas son el primer atractivo que llama la atención del viajero cansado de la gris vida cotidiana. Sin embargo, es poco conocido Phuket, que contiene muchos tesoros.De los cuales aquí se ofrece, por supuesto, una lista no exhaustiva.

Las diferentes playas de Phuket

Una verdadera atracción turística si alguna vez las hubo, la isla de Phuket cuenta con playas paradisíacas. playa de patong. Es sin duda el más exitoso porque, además de un paisaje maravilloso, podrás divertirte con actividades acuáticas y de ocio durante el día pero también por la noche. Restaurantes de mariscos y tiendas de souvenirs decoran el lugar, al que acuden cada año miles de turistas de todo el mundo.

Calmer, la playa más grande de la isla; Playa Mai Khao ; Atrae no solo a viajeros, sino también … enormes tortugas marinas. Este es uno de sus sitios de anidación favoritos, un fenómeno fascinante, especialmente si tienes niños. Si estás interesado, la temporada. La temporada de calor es mejor para esto.es decir, de noviembre a febrero.

tú quieres una introducción al buceo o desea descubrir los lugares más bellos del mundo: entonces tome un desvío hacia la playa de Nai Yang. Esta será la oportunidad de visitar el Parque Nacional Sirinat del que forma parte.

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

Cuando se trata de playas los gustos no son los mismos. Muy tranquilo, dicen quienes han tenido la oportunidad de pisar la arena sin dudarlo. Pansea Beach es la más hermosa de Phuket. Su belleza lo convierte en un lugar perfecto para una escapada romántica, aunque no sólo para organizar una luna de miel. ¿Les hiciste un favor a tus hijos llevándolos al parque temático Phuket FantaSea? Para recuperarse de sus emociones, descubra la cercana playa de Kamala, que también brilla por su tranquilidad.

No todo el mundo quiere pasar sus vacaciones rodeado de multitudes de turistas; Sin embargo, este es el riesgo que se corre al visitar una isla tan exitosa como Phuket. Sin embargo, muchas de sus playas son conocidas por su paz y tranquilidad., como Karon Beach, sin que resulte aburrido. Es totalmente posible perseguir tu pasión por el buceo.

Evítalo durante la temporada de lluvias. Donde puede ser peligroso cuando el mar está agitado, solo se puede nadar en la playa de Nai Han en la temporada de calor.

¿Quieres explorar los gitanos del mar de Phuket? Esta etnia nómada vive en la playa de Rawai, que también es muy bonita. Dos mercados diarios, restaurantes y expatriados europeos con los que charlar: esto es lo que encontrarás (entre otras cosas) cuando te dirijas a la Bahía de Chalong.

Empezando a bucear

Quienes ya bucean saben que Phuket es uno de los lugares más famosos del mundo. Aunque las condiciones submarinas en particular son aún más agradables en el periodo de octubre a mayoDe hecho, es posible entrenar durante todo el año con una temperatura media del agua de 24°. La claridad del agua revela rápidamente maravillas de fauna y flora. Es preferible el archipiélago de Mergui, al igual que las otras islas mencionadas anteriormente, donde se encuentran entusiastas del buceo de todos los ámbitos de la vida.

Las magníficas islas Phi Phi

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder
Barco turístico en las aguas de la isla Phi Phi – Phuket

Lo suficiente como para olvidarte por completo del metro, el autobús o el coche por un rato cuando estés en Phuket preguntándote cuál es la mejor manera de llegar a las islas Phi Phi. ¿Qué opción tenéis entre el catamarán privado y la lancha rápida? Cuando descubras Maya Bay, la visión sin duda te resultará familiar si eres cinéfilo. Aquí se rodó uno de los mayores éxitos de Leonardo di Caprio, «La playa».

¿Por qué no después de nadar en aguas que fluctúan entre el azul y el verde? Visita los monos de la isla en Monkey Beach. ?

La ciudad vieja

Dado que la mayoría de los residentes de la isla son chinos (después de la llegada masiva de mineros en el siglo XVI), esto no es sorprendente. Encuentre arquitectura chino-portuguesa, con fachadas en colores pastel o más claros. Después de una hermosa renovación, vale la pena explorar el centro antiguo de la ciudad y especialmente Thalang Road. Entre restaurantes, tiendas de souvenirs, el Old Phuket Festival que se celebra dos veces al año y otras pastelerías, una fiesta espera a los viajeros.

Boxeo tailandés: el deporte nacional

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

No hay una fecha específica que puedas reservar para ver grandes combates de boxeo tailandés (o muay thai), porque puedes encontrarlo todas las noches si quieres. El programa del festival suele comenzar con una pelea entre adolescentes (este deporte nacional es una auténtica pasión para muchos residentes, que suelen empezar a practicarlo desde pequeños) y termina con una pelea profesional. ¿Quieres probar suerte? Por supuesto que no pelearás durante un combate, pero eso es ciertamente posible. Tomar un curso introductorio.

Parques de Phuket

Después de las islas, ¿por qué no un poco de verde? Con sus 90 km² y incluyendo nada menos que 4 playas El Parque Nacional Sirinat es uno de los más bellos de la isla y se encuentra a 30 km de la ciudad de Phuket. Es un lugar protegido donde se puede observar una rica fauna y flora. Un centenar de islas componen la bahía de Phang Nga. Debido a que están deshabitados, a menudo se utilizan como escenarios de películas porque en realidad parecen rocas que sobresalen del agua; un poco irreal y espeluznante.

Después de la película “La Playa”, estos son los fans de James Bond que lo reconocerán Decoración de dos obras del famoso 007..

Templos y museos: la otra cara de la isla

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder
Templo Phra Mahathat Chedi en Phuket

Cuando pasas tiempo en Phuket, es fácil pensar que todo se trata de playas. Sería una mala comprensión de esta isla, como ya se ha demostrado con un rico centro de la ciudad que la isla tenía más de un as bajo la manga. Por ejemplo, ¿sabías que dos mujeres expulsaron de la isla a los invasores birmanos? Fue necesario dedicarles una estatua. Esto es lo que verás al acercarte al Museo Nacional Thalang, que alberga varias colecciones arqueológicas diseñadas para familiarizarte con la historia de la isla.

Si Phuket es rico en tradiciones antiguasCon sus templos y museos, la modernidad llega a la isla con el 3D. Quítate los zapatos (trae calcetines para no resbalar) y saca tu smartphone y tu cámara integrada para admirar los frescos dibujados en él. Murallas del Museo Trickeye de Phuket. Algo que sorprenderá a los niños, ¡pero no sólo eso! Un concepto real que deberías descubrir si aún no lo conoces.

La estatua del Gran Buda

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

La religión budista requiere Cúbrete los hombros y las rodillas. cuando entras en un templo. Por lo tanto, si desea tener la oportunidad de ver al Buda parcialmente enterrado en el templo Wat Phra Thong, es mejor no aparecer en pareo tan pronto como regrese de la playa. Fuera de la ciudad y su emoción, incluso sin el deseo de abrazar la religión budista, se le ofrecerá un momento de total serenidad.

Si quieres ver un Buda completo, no puedes evitarlo. Tome un desvío hacia Nakkerd Hill. Aunque la construcción y sus alrededores comenzaron en 2004, todavía no está nada terminado, pero aún así te sorprenderá cómo puedes permanecer indiferente ante una estatua de 40 metros de altura. También puedes participar en la construcción comprando una losa de mármol en el sitio.

Hermosa a cualquier hora del día. Si tienes la oportunidad de ir al atardecer no dudes en subir En la terraza podrás disfrutar de un panorama completamente extraordinario. En la bahía de Chalong, pero también en la ciudad de Phuket, todo está iluminado.

Parques temáticos y pueblos en Phuket

La presencia de playas más o menos tranquilas puede que ya sea suficiente para muchos franceses que buscan relajarse, pero si quieres divertirte o practicar actividades deportivas, Phuket es un lugar donde no te aburrirás. Una ronda de golf un día, otro Paseo en kart en el Patong Go Kart SpeedwayBuceo o esquí acuático: hay para todos los gustos.

Incluso los niños que sueñan con visitar un parque de atracciones temático encontrarán lo que buscan en Phuket FantaSea. Puedes disfrazarte, jugar y también escuchar la historia de Phuket. No hay posibilidad de que esta narrativa te aburra ya que la ciudad ofrece un espectáculo real con poderosos efectos especiales. Él es Definitivamente es posible pasar el día allí. con catering propio donde podrás disfrutar tanto de la cocina local como internacional según tus preferencias.

¿Cómo puede obtener una visión general de la cultura tailandesa durante una estancia corta? bastante fácil mientras visitaba el pueblo de Thanon Threp Krasattri. Bailes, combates de box (tailandés por supuesto), elefantes, venta de productos artesanales o incluso gastronomía local… lo pasaréis genial.

Vida nocturna en Phuket

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

La religión budista no te impide divertirte y la gente de Phuket te lo demostrará durante tu estancia. Si prefieres un restaurante y espectáculo de danza tradicional o discotecas de moda, tendrá muchas opciones para elegir. En cualquier caso, se trata de dos formas festivas de conocer otro aspecto muy agradable de esta isla asiática.

La historia de Phuket

Sólo conocemos Phuket desde hace unos cincuenta años. Sin embargo, la isla no esperó a que la descubrieran un puñado de hippies para tener una rica historia. Encontramos huellas de ella en escritos del siglo XI.. Primero estuvo habitada por cazadores-recolectores, luego por piratas y pescadores de perlas (los pigmeos Semang y Chao Nam, respectivamente). Los nómadas mon, que procedían de la región de Pegu, vinieron a aumentar la población.

Antes de que Phuket llegue a ser como lo conocemos, encontramos información sobre su antiguo nombre «Junk Ceylon» en mapas de navegación antiguos. Escala popular entre India y ChinaDe los comerciantes que vendían algodón, estaño y especias entre los siglos XV y XVI, hubo que esperar otros tres siglos para que este mineral fuera explotado a mayor escala. Con el resultado de que Phuket se convirtió en el centro administrativo de las minas de estaño.

Para eso, Los inmigrantes chinos se están asentando en masa, acompañado de pescadores musulmanes en la costa. Sin embargo, esta no es la única riqueza de la isla ya que en 1901 se plantaron árboles de caucho a gran escala. La producción de caucho se convirtió rápidamente en la segunda actividad industrial de esta isla.

Después de una monarquía absoluta Con el cambio de régimen en 1933, Phuket se convirtió en provincia.. Después de que esta paradisíaca isla fuera descubierta por los hippies, sus extraordinarias características la convirtieron en un destino vacacional con la construcción de un aeropuerto internacional en 1976. Aunque las playas por sí solas pueden ser suficientes para seducir al amante de la belleza, sería muy fácil no destacar el resto de maravillas de la isla.

Haz que tu estancia en Phuket sea un éxito: conclusión

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder

¿Esta descripción te hizo querer reservar tus billetes de avión a Phuket? Aquí encontrará información adicional que le ayudará a que su estancia sea un éxito. para saberlo todo Atracciones en PhuketNo dude en ponerse en contacto con la Oficina Nacional de Turismo de Tailandia.

  • Se requiere una visa para llegar a Phuket. Aunque este trámite generalmente no toma mucho tiempo a la hora de desmaterializarse, no esperes al último momento.
  • ¿Qué hora será en Phuket en comparación con Francia si planeas llamar a tus seres queridos? Depende de en qué época del año viajes. Entonces en invierno la diferencia horaria es de 6 horas (además de la hora francesa), y en verano sólo 5.
  • Si tienes una tarjeta bancaria Visa o Mastercard, retirar es fácil baht ; la unidad monetaria de la isla; en máquinas expendedoras de billetes.
  • Si tu vuelo te lleva a Bangkok, ten en cuenta que también puedes llegar a Phuket en autobús, pero el viaje dura 14 horas. Un vuelo nacional siempre es más rápido (1 hora y 20 minutos) para que puedas disfrutar de tus vacaciones inmediatamente. Por supuesto que no tendrás este problema. si aterrizas directamente en el aeropuerto internacional de la isla.
  • Tiene muchas opciones a nivel local y los medios de transporte son relativamente baratos. Taxi, recogida concertada (lo que llamamos songthaews) o incluso tuk-tuk, para tener la libertad de ver los alrededores. Pero, por supuesto, también puedes alquilar un coche o una moto in situ. No dependas de horarios y descubre la isla según tus deseos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder – Preguntas frecuentes

¿Qué ver en Phuket? Nuestro líder – Preguntas frecuentes

Phuket es una isla en Tailandia conocida por su belleza natural y sus playas espectaculares. Si estás planeando visitar Phuket pero tienes algunas dudas, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te responderemos a las preguntas más frecuentes sobre qué ver en Phuket.

1. ¿Cuáles son las playas más hermosas de Phuket?

Phuket cuenta con numerosas playas impresionantes. Algunas de las más populares son:

  1. Patong Beach: Esta es la playa más famosa y animada de Phuket, conocida por su vida nocturna vibrante y sus deportes acuáticos emocionantes.
  2. Kata Beach: Esta playa es perfecta para familias ya que cuenta con aguas tranquilas y muchas actividades recreativas.
  3. Freedom Beach: Si buscas una playa más tranquila y aislada, Freedom Beach es ideal. Sus aguas cristalinas y su entorno exuberante te conquistarán.

Para obtener más información sobre las playas de Phuket, puedes visitar este enlace.

2. ¿Cuáles son las atracciones turísticas más populares de Phuket?

Phuket ofrece una amplia gama de atracciones turísticas. Algunas de las más populares son:

  1. El Gran Buda de Phuket: Esta estatua de Buda de 45 metros de altura ofrece una vista impresionante de la isla.
  2. Phi Phi Islands: Estas islas son famosas por sus impresionantes paisajes y sus playas de aguas cristalinas que aparecieron en la película «The Beach».
  3. Old Phuket Town: Explora la belleza arquitectónica y la cultura china e indonesia en el casco antiguo de Phuket.

Si deseas obtener más información sobre las atracciones turísticas de Phuket, puedes consultar este artículo.

3. ¿Cuál es la mejor época para visitar Phuket?

La mejor época para visitar Phuket es de noviembre a febrero, cuando el clima es más fresco y seco. Evita la época de lluvias entre mayo y octubre para disfrutar mejor de tus actividades al aire libre.

Si deseas obtener más información sobre cuándo visitar Phuket, puedes consultar este recurso.

Esperamos que estas respuestas te hayan resultado útiles en tu planificación para visitar Phuket. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarnos. ¡Disfruta tu viaje!


Deja un comentario